29 NIÑOS MATADOS POR BOMBARDEOS SAUDÍES EN YEMEN

Anteayer, 8 de agosto,  en un ataque de los aviones de la colación que dirige Arabia Saudí y que apoyan los Emiratos Árabes Unidos, fueron masacradas varias docenas de personas, entre ellas veintinueve niños. El ataque se produjo en la provincia de Saada, en Yemen

Recordamos que España, con el gobierno del PP y ahora con el del PSOE, vende armas a Arabia Saudí, que están siendo empleadas en esos ataques.  Es  muy conveniente que los señores y señoras Sanchez, Torra, Rivera, Rufián, Iglesias, Garzon, Robles, Tardá etcétera, se pusieran a sí mismos una moción de censura por mantener y consentir semejante bajeza humana, o por estar muy preocupados por los colores de enseñas.
La Corona, por su parte, sonrojada por sus lazos de besos y negocios con la casa real saudí, haría bien en recordar, junto con el gobierno de España y los representantes en el Congreso,  que los muertos no son inocentemente masacrados. Siempre hay quien paga a los asesinos o le proporciona las armas que usan. Héroes no estaba en Belen de Juda, pero si sus soldados y sicarios.

Austin, USA, 10/08/2018.

Alberto Revuelta.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Artículos y opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.