SUSANA GANA, ROCÍO NI PÍO

Como el universo sabe una sentencia en Sevilla siempre es una maravilla. El día de San Casimiro de este año del Señor, una jueza de Sevilla falló en pública audiencia que una gitana monilla con churumbeles colgados debía dejarle a Susana pronto su casa vacía. Y pagarle a la Justicia una multa cada día, pues según su señoría entro en casa de Susana siendo su casa vacía.

Casas y casas sin fin cual flores de primavera tiene sus llaves Susana que dice como han de ir jardineros a regar tantas plantas a cuidar. Jardineros son legión en AVRA organización dependientes de Susana quien diseña los parterres en un consejo sin fin de secretas decisiones que publica en boletín.

Rocio, gitana, sevillana, sin haber llave de casa pero si dos preciosos churumbeles que le piden donde ir, entró en casa de Susana que se hallaba en las 3000. Quedose a vivir allí hasta que los jardineros de AVRA le vinieron a decir que de la flor de Susana con sus niños a juir.

Una jardinera fue a los guardias advertir que una gitana muy mala sin hacer caso a Susana, con sus niños se quedaba en la casa que malamente ocupaba cuando vacía encontró. ! Qué horror!

Susana, que en AVRA manda un montón, puede por medios civiles recuperar su mansión, sin guardias ni señorías, sin multas ni coacción.

Más licenciada en derecho que lo es y con cientos de juristas a sus pies eligió la vía penal para obligar a Rocío, gitana de negros ojos y churumbeles igual, a dejar su casa libre por sentencia y multá. Y así tendrá antecedentes porque. no podrá pagar lo que la jueza avisada le ha condenado a abonar.

Rocio no tiene ná. Susana Constitución y votos pa gobernar. Mano izquierda para hablar. No puede garantizar a Rocío donde habitar. Pero si un juez que la multe, que la eche, que la arroje del lugar.

El Camborio, Federico, san Casimiro el polaco, la Pantoja, Lola Flores desde el cielo, vengan y vean la sentencia de Sevilla, toda una maravilla que Susana consiguió. ! Qué dolor!

 

Alberto Revuelta

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.