UN DESASTRE VISTO COMO OPORTUNIDAD Márius Carol, director de La Vanguardia

EL Gobierno escocés ha publicado un anuncio en la web una bella imagen de su costa y el siguiente menaje: “Que vosotros seguís contando mucho para nosotros”. En cas no tenga marcha atrás, Escocia tiene previsto plantear u referéndum de independencia, porque uno de los argum pesaron para conseguir que los escoceses la rechazaran f el coste que supondría la salida automática de la UE si s como Estado al margen del Reino Unido. La campaña p Escocia en diferentes diarios europeos, en la recta de las la Cámara de los Comunes para ver cómo se organiza la acto de amor a Europa, pero igualmente una amenaza p En Escocia dos de cada tres ciudadanos votaron en cont la UE, y el Parlamento escocés rechazó hace apenas tres aplastante mayoría, el acuerdo del Brexit.
Los británicos que refrendaron la salida de la UE pensan orden del antiguo imperio y en recuperar la soberanía ce continente pueden encontrarse con un Estado que acab Por una nueva consulta en Escocia y por otra demanda d Irlanda del Norte. De hecho, la presidenta escocesa, Nic declarado recientemente que ve Escocia como un país i el Brexit. Los escoceses han estudiado lo que representa Europa. Mike Russell, ministro escocés para el Brexit, ha supondrá una reducción de 10.000 millones de euros de plazo.
Es posible que Sturgeon haya leído a su compatriota Ar​t cuando escribió, en El perro de los Baskerville, que “no estimulante que un caso donde todo va en contra”. La pr siente que el Brexit es un absoluto desastre, pero que fin Escocia puede ser una oportunidad.

3total visits,1visits today

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.