SOSTIENE CASADO

Sostiene Casado que las hipotecas no se heredan, lo que entra en colisión con lo que dice el saber popular, que afirma rotundamente que todo lo malo se hereda, y parece evidente que ha heredado muchas cosas malas, entre ellas las hipotecas, no de las estrictamente jurídicas, sino de las otras.
Sostiene Casado que no piensa responder por las fechorías de sus antecesores el en mando del PP y no se me alcanza como podrá evitarlo si cada vez que salga a la calle o haga una de sus innumerables ruedas de prensa, los/las ágiles paparazzi le van a meter el micro en los morros y solicitarán a voz en grito su opinión sobre Bárcenas y la Santa Compaña o sobre los tesoros y los tesoreros, los negocios de Doña Espe y más cosas que yo no me sé, de manera que no va a tener más remedio que comerse los micros a bocados o retirarse a un convento a meditar sobre la brevedad de la vida, amén de los cargos y de los master.
Sostiene Casado que va a abandonar el domicilio social de la calle Génova porque los jueces andan preguntando cómo se financió. El motivo parece un tanto absurdo (y lo mismo opina el Sr. Feijoo, lo que no es moco de pavo), porque los edificios no tienen alma que se sepa, y no son responsables de nada, cuando lo que tiene que abandonar son las malas compañías, que ya me lo decía mi madre, que no traen nada bueno. Así que parece razonable pensar que el motivo del abandono debe ser otro y las lenguas de doble filo ya andan diciendo por las tertulias que si se trata de que, perdidos los chorros del oro gaseoso que era la corrupción, no hay manera de sostener económicamente el monstruo, así que habrá que empezar por el chocolate del loro y si la gente se olvida de Génova, a lo mejor también se olvidan de los nombres de los empresarios o sus agentes que frecuentaban sus pasillos. Que hay que ver, todo el personal mediático hablando de los corruptos y todos hacen chitón si se trata de los corruptores.

Juan García Caselles

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.